Los jugadores blaugranas apoyaron al mito holandés en sus problemas de salud

El Barça salió con una camiseta de apoyo a Cruyff

El Barça salió con una camiseta de apoyo a Cruyff

Publicación:25/10/2015 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas azulgranas saltaron al Camp Nou con una camiseta naranja de apoyo hacia el mito blaugrana Johan Cruyff después de que se le diagnosticase cáncer de pulmón. "Ànims Johan" se podía leer en la camiseta de apoyo hacia el holandés en el partido ante el Eibar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los futbolistas del FC Barcelona saltaron al Camp Nou en el partido ante el Eibar correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA 2015-2016 con una camiseta naranja de apoyo al mito azulgrana Johan Cruyff. Desde el primer momento la entidad culé le ha mostrado su apoyo al exentrenador y exjugador del Barça y esta no es más que una nueva muestra de que desde el club se está al lado de Johan.

En la camiseta se podía leer "Ànims Johan", ("Ánimo Johan") con el color naranja en clara referencia al país de Cruyff, Holanda. El presidente del club Josep Maria Bartomeu ya había anunciado que la entidad realizaría un acto de apoyo público hacia el hombre que revolucionó el fútbol español y al propio FC Barcelona después de que se le diagnosticase cáncer de pulmón.

Desde que se diese a conocer los problemas de salud de Cruyff durante esta semana, varias personalidades relacionadas con el FC Barcelona le han enviado mucho apoyo y ánimo tanto a él como a su familia para afrontar una difícil enfermedad como esta. Desde jugadores como el crack blaugrana Leo Messi hasta directivos y el propio presidente han querido acordarse de él en estos momentos tan duros.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído