El FC Barcelona se entrenó antes del partido ante el Deportivo de la Coruña

Podría no jugar ante el Deportivo

El Barça se entrena con las dudas de Neymar Júnior y Rafinha

Publicación:10/03/2017 - 10:20h

Actualización:12/03/2017 - 18:11h

Neymar Júnior y Rafinha Alcántara han levantado las alarmas este sábado, en el último entreno del FC Barcelona antes del partido frente al Deportivo de la Coruña. Los dos brasileños están en duda dados sus problemas musculares tras el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Las dudas del FC Barcelona siguieron presentes en el último entrenamiento antes el partido frente al Deportivo de la Coruña. Los culés tienen entre algodones a Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, ambos con problemas musculares que se ejercitaron a menor ritmo y separados del resto de sus compañeros.

Todo en una sesión que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este sábado, desde las 16.30 horas. Ahí se comprobó que mientras "Ney" estuvo examinándose de esas molestias, Rafinha también se estuvo probando de sus problemas en un muslo.

Con todo, es muy probable que Luis Enrique pueda optar por darles descanso de inicio, entren o no en la lista de convocados para el duelo. Eso podría significar la vuelta de Arda Turan o incluso de Denis Suárez en los extremos del equipo.

Arda Turan apunta a la titularidad

Por todo ello parece más que probable el apostar por la titularidad del internacional turco este domingo en Riazor. De buen seguro que habrá más rotaciones dados los esfuerzos realizados el pasado miércoles y que podrían tocar defensa y centro del campo también.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído