El FC Barcelona volvió al trabajo este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los azulgranas se ejercitaron en una sesión dirigida por Luis Enrique y en la que ya comenzaron a preparar el duro choque frente a la Real Sociedad del próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 20.45 horas. Todo ello con la gran sorpresa de Andrés Iniesta.

Y es que el centrocampista manchego, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha, ya se encuentra en la última fase de ésta. Por ello participó en parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, lo que trajo felicidad a los presentes que ya se imaginan un Clásico con él de titular.

Sin embargo, y a pesar de las grandes noticias, no hay que olvidar que Andrés no está todavía al cien por cien. Igual que un Samuel Umtiti que por su parte siguió con su recuperación de forma individual después de haber caído presa del infortunio en su bíceps femoral del muslo izquierdo.

Cinco del Barça B y la ausencia de Aleix Vidal

Por lo que hace al resto de componentes del entreno, la principal ausencia fue la de Aleix Vidal. El lateral de Puigpelat se ausentó por motivos personales mientras que "Lucho" subió a cinco futbolistas del filial. Junto a Marlon Santos, que debutó el miércoles ante el Celtic, también estuvieron Paik, Moisés, Mujica y Aleñá.