Marlon Santos debutó oficialmente con el Barça ante el Celtic

En el Celtic-FC Barcelona

Radiante felicidad de Marlon tras debutar oficialmente con el Barça

Publicación:24/11/2016 - 00:34h

Actualización:24/11/2016 - 00:37h

"Estaba nervioso pero es para lo que he trabajado mucho tiempo", fue lo que atinó a decir Marlon Santos tras el Celtic-FC Barcelona donde hizo su debut oficial. Marco inmejorable ante una afición espectacular que no amilanó al defensor

Ver calendario del FC Barcelona

No había nadie en el Celtic Park más feliz que Marlon Santos. Ni tan si quiera igual de feliz, pues el central brasileño había cumplido uno de sus sueños al debutar oficialmente con el primer equipo blaugrana ante el conjunto escocés. Los hizo entrando en el minuto 72 por Gerard Piqué para darle descanso al catalán y lo que jugó se le pudo ver adaptado al juego y muy bien colocado.

Con el marcador favorable de cero a dos, el central consiguió ayudar a los suyos en diferentes acciones de ataque de los rivales estando perfecto formando en el eje junto a un gran Javier Mascherano. En la zona mixta, el joven defensor dejó claro lo contento que estaba por ello. 

"Estaba nervioso antes de salir al campo pero he trabajado mucho para que llegar a este momento y tenía que darlo todo, gloria a Dios por este debut", afirmaba el brasileño a los micrófonos de "BeIN Sports". Marlon desveló que "le pediré a mis compañeros que me firmen la camiseta y la colgaré en mi casa".

"Ha sido increíble, he debutado de la mejor manera"

Preguntado por sus siguientes retos, Santos sólo piensa en trabajar más. "Ahora toca seguir trabajando, yo lo que quiero es ayudar al equipo", confirmó para concluir asegurando sobre el choque que "ha sido increíble, he debutado de la mejor manera posible. Había un ambiente espectacular, un equipo espectacular y un resultado espectacular".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído