El fc barcelona se estrella con los postes en este inicio de liga bbva

El Barça se estrella con los postes en este inicio de Liga

El Barça se estrella con los postes en este inicio de Liga

Publicación:20/09/2015 - 14:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no está teniendo nada de buena suerte en este inicio de 2015-2016. A los problemas con las lesiones le hay que añadir una muy poca fortuna de cara a puerta, donde está teniendo el peor arranque goleador desde los últimos tiempos. Los postes tienen parte de culpa

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Y es que en las tres primeras jornadas de Liga BBVA 2015-2016, el FC Barcelona ya ha estrellado tres balones en la madera. Uno en cada partido que ha disputado. Algo a lo que si se juntan los partidos de Supercopas y Champions acaba siendo un total de 7 esféricos repelidos por uno de los tres postes de las metas rivales.

El canterano Sergi Roberto fue el primero en probar esta suerte en Liga. Fue después de sustituir a Dani Alves y tras cuajar un partidazo en el lateral derecho de la defensa culé ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. En el segundo tiempo el jugador catalán realizó un gran chut ante la portería vasca que acabó estrellándose en el larguero. Una ocasión muy clara que habría ayudado a los suyos a llevar un partido mucho más tranquilo.

Ya en el Camp Nou y ante un duro Málaga, fue el argentino Javier Mascherano quien tras un buen remate de cabeza vería como el balón acabaría golpeando en la madera. El 'jefecito' que no es muy ducho en eso de marcar goles, tuvo la mejor oportunidad de su vida pero nuevamente la mala suerte no estuvo de lado blaugrana.

En el último partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón fue el charrúa Luis Suárez volvería a vérselas con el larguero tras una gran jugada y un chut no menos bueno. Un gol que también habría allanado el camino ante los rojiblancos a los que sólo pudieron doblegar con una genialidad de Neymar Júnior y tras 30 minutos apoteósicos de Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído