Pablo Moreno y otros canteranos del Infantil A la pasada temporada

LOS AZULGRANA OPTAN AL TÍTULO

El Barça se mete en las semifinales de LaLiga Promises

Publicación:17/06/2017 - 09:01h

Actualización:18/06/2017 - 20:44h

Tan sólo cuatro equipos de los 20 que empezaron siguen vivos y este domingo lucharán para levantar el trofeo de campeón. A las 10.00 y a las 11.00 se jugarán el Barcelona-Atlético y el Villarreal-Real Madrid, respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará las semifinales de LaLiga Promises tras superar en los cuartos de final al Málaga por 3-0. Un resultado tremendamente abultado teniendo en cuenta que en el partido del viernes el resultado fue de 1-1. 

Llorens, Pau y Gerard fueron los que perforaron la meta rival en un partido que los azulgrana dominaron desde buen comienzo. Con un juego asociativo, el habitual en las categorías inferiores, el Barça no dio opción al conjunto andaluz. 

Este domingo llega la hora de la verdad. A las 10.00h y a las 11.00h se jugarán el Barcelona-Atlético y el Villarreal-Real Madrid, respectivamente, las semifinales de LaLiga Promises. Ojalá los azulgrana puedan alzarse con el título.

Un torneo de menos a más

El equipo azulgrana sufrió este viernes en el primer día de competición. Los tres primeros partido se saldaron con tres empates que no servían de mucho. Poco gol, pocas ideas y muchos nervios, los habituales cuando se empieza un campeonato.

Pero en el último partido de la fase de grupos, el Barça desató todo su potencial y le endosó un 6-0 al Leganés para terminar segundo de grupo con seis puntos. En los octavos de final se medía a Las Palmas y los culés ganaron 2-0 con comodidad. 

Este domingo podríamos celebrar un título más del fútbol formativo azulgrana, que vive un momento dulce a pesar de que últimamente esté costando hacer llegar a jugadores de la cantera al primer equipo. No es fácil, pero el trabajo sigue realizándose con mucha conciencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído