El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

EL FC BARCELONA VUELVE AL TRABAJO

El Barça se prepara para volver al trabajo sin la "MSN" ni Piqué

Publicación:29/12/2016 - 21:23h

Actualización:29/12/2016 - 21:32h

El FC Barcelona regresará a los entrenamientos este viernes a partir de las 18.00 horas en la Ciutat Esportiva, y lo hará todavía sin la presencia de Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Gerard Piqué, de vacaciones hasta el 2 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los jugadores del FC Barcelona y el cuerpo técnico de Luis Enrique, a excepción de Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Gerard Piqué, regresarán este viernes a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a partir de las 18.00 horas, dando así por terminadas las vacaciones de Navidad previas al primer partido del mes de enero de 2017.

El FC Barcelona necesita preparar como es debido la ida de octavos de final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, sabedor de que San Mamés suele ser un campo complicado, y de que un buen resultado en el partido de ida podría dar al equipo muchas papeletas para estar en la siguiente ronda del torneo, siempre y cuando se sentencie en el Camp Nou.

La "MSN" y Piqué serán los únicos que faltarán a la sesión de este viernes, dado que tienen vacaciones hasta el día 2 de enero debido al permiso que les dio Luis Enrique, consciente de que son cuatro de los jugadores que más minutos y viajes intercontinentales llevan a cabo a lo largo del curso.

Con todos los "cracks" en el entreno de puertas abiertas

Sí estarán todas las estrellas del Barça en la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas, que permitirá la asistencia de todos aquellos que deseen presenciar en directo el entreno de sus ídolos en el Mini-Estadi.

Dicha sesión extraordinaria se llevará a cabo finalmente el martes 3 de enero a las 11 horas, debido a que el FC Barcelona dos días más tarde disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic, por lo que era demasiado arriesgado programarla para el día 4.

Después del entrenamiento, todos los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona visitarán los principales hospitales de la ciudad para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado en la campaña de la Fundación FC Barcelona "Un sueño por un regalo". La "MSN" y Piqué podrán llegar a tiempo para el entreno y las visitas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído