Al barça solo le quedan 14 jugadores de campo para viajar a sevilla

El Barça se queda con sólo 14 jugadores de campo

El Barça se queda con sólo 14 jugadores de campo

Publicación:1/10/2015 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plaga de lesiones ha dejado al club azulgrana con menos fuerzas que nunca y deberán afrontar el importantísimo y difícil encuentro del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con tan solo 14 jugadores de campo del primer equipo. Por ello Luis Enrique tirará bastante del filial

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay más madera que la que ya arde. Al FC Barcelona sólo le quedan 14 jugadores de campo después de que el pasado martes se le lesionase Andrés Iniesta y las pruebas posteriores dejasen claro que no podrá volver hasta dentro de cuatro semanas. El manchego se une así a Leo Messi (2 meses), Rafinha Alcántara (seis meses), Adriano (sin fecha de vuelta) y Thomas Vermaelen (2 semanas). Eso y el no poder escribir ni a Arda Turan ni a Aleix Vidal hasta enero hacen que Luis Enrique tenga que hacer verdaderas virguerías para sacar una lista de convocados competitiva.

Y el siguiente rival es, ni más ni menos, el Sevilla CF. Equipo que, en los últimos años, al Barça le ha costado mucha ganar en sus desplazamientos a tierras andaluzas. Es por ello que los azulgranas deberán tener consigo los cinco sentidos para que no pase lo de la temporada anterior y puedan sacar los tres puntos. Para ello 'Lucho' podía contar con la recuperación de su portero titular en competición liguera Claudio Bravo, del que hasta el sábado no se sabra si cuenta con el alta médica.

Así pues y tal y como se pudo ver en el último entrenamiento del miércoles, el FC Barcelona viajará a Andalucía con mucho canterano. Y es que a los ya existentes en el primer equipo, se añadirán al menos dos más provenientes del filial. Al fijo en el último mes Gerard Gumbau podría sumársele Juan Cámara y/o Sergi Samper. Estos dos son los que tienen más papeletas para acompañar a los azulgranas en su viaje a Sevilla, donde incluso podrían tener minutos.

Junto a ellos, David Babunski, Aitor Cantalapiedra y Robert Costa formaron el sexteto de jugadores del Barça B subido por 'Lucho' para ayudar a completar una sesión bajo mínimos. Sin duda alguna al entrenador asturiano le vendrá como perlas el próximo parón de selecciones de casi dos semanas que le ayudará para que varios de sus futbolistas vayan recuperándose sin perder muchos encuentros. Y es que este año las reservar para el invierno son mínimas y no hay más leña que la que ya arde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído