Jaime latre decidió no pitar dos claros penaltis casi consecutivos en la primera parte

El Barça se quejó de dos penaltis no pitados ante el Málaga

El Barça se quejó de dos penaltis no pitados ante el Málaga

Publicación:30/08/2015 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos claros penaltis casi consecutivos a favor del FC Barcelona contra el Málaga, que no fueron señalados por el árbitro Jaime Latre, encendieron al público del Camp Nou y propiciaron una colosal pitada justo antes del descanso. Por suerte, el Barça logró los tres puntos

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado que arbitró el FC Barcelona-Málaga de la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16 este pasado sábado en el Camp Nou, Jaime Latre, se llevó una sonora pitada de todo el estadio barcelonista al término de la primera mitad al no pitar, en los minutos 38 y 40, dos claros penaltis a favor del Barça que habrían decantado mucho antes la balanza a favor de los culés, que por suerte no necesitaron esas dos acciones para llevarse los tres puntos del encuentro.

En el minuto 38 de partido, Neymar Jr reclamó con razón una escandalosa mano de Miguel Torres cuando el brasileño le sentó sentado en el interior del área amagando un centro. El jugador del conjunto andaluz arrastró el balón con la mano, restando rapidez a la toma de decisiones de Neymar. Dos minutos después, Luis Suárez fue derribado por un Angeleri que tocó antes al jugador que al balón, en una clara pena máxima tampoco señalada por el colegiado.

Jaime Latre, en cambio, sí tuvo muy buen ojo para anular un gol de Luis Suárez también en la primera mitad, cuando el delantero uruguayo se apoyó ligeramente en un jugador contrario para cabecear un centro desde el córner al fondo de la portería defendida por Carlos Kameni.

Por suerte, el FC Barcelona no se puso nervioso y consiguió sobreponerse a base de paciencia y buen juego a todas las injusticias arbitrales, levantando de esta forma un partido que, hasta el minuto 74, se encontraba en tablas. Thomas Vermaelen se erigió como salvador del equipo voleando un esférico que había sido rechazado por Carlos Kameni al centro del área rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído