Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

GRIEZMANN SERÁ CULÉ

El Barça sigue con su hoja de ruta con Griezmann y ya tiene fecha para su presentación

Publicación:6/07/2019 - 16:19h

Actualización:6/07/2019 - 16:19h

El FC Barcelona no se ha venido abajo por el ataque del Atlético de Madrid en su comunicado y sigue haciendo planes con Griezmann. Los culés tendrían ya una fecha pensada para presentar al delantero francés en el Camp Nou y lo grande la próxima semana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene entre ceja y ceja cerrar el fichaje de Antoine Griezmann en este mercado de fichajes de verano. Los culés ya estuvieron muy cerca de fichar al delantero francés en el mercado de 2018, pero el punta decidió quedarse en el Atlético de Madrid en el último momento. Los rojiblancos le ofrecieron un sueldo casi irrechazable y el galo dejó tirado al Barcelona.

Eso provocó que un sector importante de la afición azulgrana no quisiera ni oír hablar de su posible fichaje. También el el propio vestuario se ganó ciert recelo y se dice que hay futbolistas que no le quieren en el Barcelona. Pero el internacional por Francia es uno de los mejores del mundo en su posición y futbolísticamente hablando sería un refuerzo espectacular para el Barça.

Precisamente por este motivo, los barcelonistas ya tendrían un acuerdo con él en lo referido a su salario y a los años que jugaría en el Camp Nou desde hace un tiempo. Eso provocó que este pasado viernes, el Atlético emitiera un comunicado cargando contra el futbolista y contra el Barça por haber negociado entre ellos sin su consentimiento durante la temporada pasada.

Pero ese enfado no ha echado para atrás a los culés, que según apunta el diario As ya tienen incluso pensado el día en el que Griezmann será presentado. Los azulgranas harán efectivo el pago de la cláusula de rescisión del galo en los próximos días y pagarán 120 millones de euros por él. Parece que el plan sería anunciar oficialmente el fichaje el diez de julio, un día después de la presentación de Neto.

El guardameta brasileño llega para relevar en la meta a Cillessen y los barcelonistas no quieren restarle protagonismo con el fichaje de Griezmann. Por eso se anunciará un día después. En lo referido a su presentación, el Barcelona tiene planeado hacerla el viernes 12 de julio. La de Frenkie de Jong due un éxito y la idea es repetir la misma fórmula para que la del francés sea aún más grande.

Griezmann, uno de los fichajes del año

Pase lo que pase, es evidente que el de Griezmann será uno de los fichajes de la temporada. El Barcelona quiere que el Camp Nou se llene aún más que con De Jong para recibir al galo en el estadio. Para ver al holandés acudieron unos 20.000 aficionados, pero la idea sería que para ver al delantero acudieran más por lo que supone un traspaso de estas dimensiones. Habrá que ver si finalmente tiene el éxito esperado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído