Los dos primeros equipos del Barça se suman al rosa

NUEVA INICIATIVA SOCIAL DEL BARÇA

El Barça también se suma al rosa contra el cáncer de mama

Publicación:19/10/2017 - 16:22h

Actualización:20/10/2017 - 02:13h

Numerosas entidades y personalidades han querido adherirse a la campaña de apoyo en el Día Mundial del Cáncer de Mama, y el FC Barcelona no ha faltado a la cita. Los azulgrana han teñido a sus dos primeros equipos y se han sumado al rosa

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de la actualidad deportiva, el FC Barcelona ha tenido hoy espacio para una causa social, la del Día Mundial del Cáncer de Mama. Como han hecho numerosas entidades y personalidades, el conjunto catalán ha querido solidarizarse con las víctimas de tan dura enfermedad.

A través de las redes sociales, los azulgrana han compartido la fotografía de sus dos primeros equipos, tomada hace algunos días y la han teñido junto a un crespón de color rosa. "Luchamos para que el cáncer de mama quede en fuera de juego #DiaMundialdelCancerdeMama #SúmateAlRosa #SumatAlRosa", era el mensaje que la acompañaba.

No son los únicos

Pero en el club no han sido los únicos a la campaña 'Súmate al Rosa', que ha movilizado a grandes personalidades de todo el país. En el mismo vestuario barcelonista, Sergi Roberto o Ivan Rakitic también han tenido su particular recuerdo.

"Por todas las mujeres que han luchado, por las que luchan y por las que lucharán, todo mi fuerza y cariño! #DiaMundialContraelCancerdeMama", ha comentado el catalán a través de las redes, mientras que el croata ha compartido un escrito similar en el que resaltaba "Mi apoyo y admiración a todas las mujeres que pelean contra esta enfermedad y a todos los que les acompañan en esta lucha #DíaMundialdelCáncerdeMama #TuLuchaesmiLucha #SúmatealRosa".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído