Antes de visitar al Sevilla FC

El Barça ultimó preparativos antes del Sevilla con la MSN

Publicación:5/11/2016 - 12:57h

Actualización:5/11/2016 - 12:59h

El FC Barcelona se entrenó este sábado y preparó el choque frente al Sevilla FC con alguna pista dada por Luis Enrique. Los azulgrana se ejercitaron en una sesión en la que se vio a Messi, Suárez y Neymar con ganas de reivindicarse

Ver calendario del FC Barcelona

Los partidos grandes son para jugadores grandes y en el FC Barcelona hay un buen "puñado" de este tipo de profesionales. Pero sobre todo, son tres los jugadores de talla mundial que forman la mejor delantera del mundo y que llegarán al enfrentamiento del próximo domingo seis de noviembre a partir de las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán y frente al Sevilla FC. 

Pues a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se les vio especialmente risueños en el último entrenamiento antes del partido. Esa risa que acompaña a todo "jugon", que decía Andrés Montes, y que resplandece cuando más difíciles son los escenarios. La "MSN" se conjuró antes del choque y habrá que seguir bien de cerca sus pasos.

El resto de compañeros disponibles también se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la CIutat Esportiva Joan Gamper en una sesión donde se trabajaron aspectos tácticos. Tanto la estrategia durante el partido como las jugadas a balón parado donde Juan Carlos Unzué estuvo explicando variso conceptos a tener en cuenta. Los rojiblancos son un equipo fuerte y temido en el juego por alto y eso es algo a tener en cuenta.

Luis Enrique decidió volver a llamar a los jugadores del filial Nili Perdomo y a Marlon Santos, ambos con muchos números para repetir convocatoria de cara al choque ante los sevillistas. Uno que se ha recuperado de los problemas en su tobillo ha sido un Arda Turan que aumenta sus posibilidades de cara a la titularidad. Lo que está claro es que "Lucho" va con todo a Nervión y no se guardará a ningún crack en el once que saque ante los andaluces. Ahora ya no hay medias tintas ni vale de nada guardar fuerzas.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído