El fc barcelona se ejercitó con la presencia de neymar, messi, mascherano y alves

El Barça ya entrena con toda la artillería sobre el césped

El Barça ya entrena con toda la artillería sobre el césped

Publicación:31/07/2015 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó este viernes por primera vez tras la gira norteamericana con la presencia de Leo Messi, Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr. La buena sintonía reinó en el ambiente y el equipo empezó a prepararse para los primeros partidos oficiales

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El buen rollo volvió a reinar este viernes por la mañana en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el primer entreno después de que los de Luis Enrique regresaran el pasado miércoles de la gira norteamericana que les llevó a enfrentarse contra Los Ángeles Galaxy, Manchester United y Chelsea. El técnico asturiano pudo contar por primera vez durante esta pretemporada con Dani Alves, Neymar Jr, Javier Mascherano y Leo Messi, que se reincorporaron al grupo después de unos días de vacaciones tras haber disputado la Copa América 2015 y, en el caso de los dos argentinos, haber llegado a la final.

El chileno Claudio Bravo todavía no ha regresado de sus vacaciones y será el último miembro de la plantilla en incorporarse, por lo que todo apunta a que Marc-André Ter Stegen es a día de hoy el gran favorito para ocupar la portería azulgrana en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y frente al Athletic de Bilbao en la Supercopa de España, que se jugará a doble partido. La sesión matinal de este viernes contó con todos los efectivos, pues, a excepción de Bravo, Douglas (lesionado) y Thomas Vermaelen, que tenía permiso del club al haber sido padre recientemente.



Neymar Jr y Leo Messi volvieron a encontrarse con Luis Suárez sobre el terreno de juego, mostrando una gran sintonía y bromeando constantemente entre ellos y con Gerard Piqué. En el vestuario del FC Barcelona reina el buen ambiente y todos confían en repetir el sextete conseguido durante la era de Pep Guardiola, pudiendo incluso superar sus registros si se gana de nuevo la próxima temporada el triplete, algo que no ha sucedido jamás durante dos cursos consecutivos.

Como de costumbre, la sesión de entrenamiento de este viernes se dividió en diversas partes. Primero se llevaron a cabo unos cuantos ejercicios de calentamiento, estiramientos y a continuación algunos ejercicios con balón y los tradicionales rondos. Neymar, Alves, Mascherano y Messi podrán jugar como el resto de sus compañeros el próximo domingo contra la Fiorentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído