Suárez ya ha comenzado su recuperación

ENTRENAMIENTO EN LA CIUTAT ESPORTIVA

El Barça ya piensa en el Alavés y Suárez se recupera

Publicación:23/08/2017 - 13:22h

Actualización:23/08/2017 - 13:31h

Los de Ernesto Valverde han completado la segunda sesión de la semana para preparar el segundo partido de liga del curso. Será ante el Alavés, un rival que conocen bien ya tras derrotarle en la final de la Copa el pasado 27 de mayo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todas las informaciones relacionadas con el club están lejos del césped -fotografías de jugadores con Neymar, el no a Seri, la demanda a Neymar...-, la actualidad sigue en el Barça y Ernesto Valverde ha dirigido este miércoles la segunda sesión de la semana para preparar el choque ante el Alavés.

El primer partido a domicilio del curso se acerca. Un duelo que será especial para Ernesto Valverde ya que la entidad vasca fue donde el técnico azulgrana comenzó su carrera como futbolista profesional. También podría suponer el debut de Paulinho con la camiseta azulgrana.

El técnico extremeño ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en este entrenamiento en el campo Tito Vilanova después de que los futbolistas dispusieran de un día de fiesta. Luis Suárez sigue con el trabajo de recuperación en la arena de la Ciudad Deportiva. Los azulgranas volverán a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 09.30 horas.

El club continúa trabajando en la operación salida, y es que Valverde tiene un total de 27 jugadores a día de hoy a su disposición, una cifra excesiva y que debe bajar en estos días que quedan de mercado. 

Hasta el viernes no hablaría nadie

Así como en años anteriores siempre había una rueda de prensa casi a diario de jugadores, de momento este hecho no ocurre y hasta el viernes, día antes del choque ante el Alavés, Valverde no comparecerá ante los medios para analizar el partido y los temas de actualidad que puedan haber ese día. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído