Sergi Roberto celebra un gol con el FC Barcelona

NUEVAS NEGOCIACIONES EN EL CAMP NOU

El Barça ya prepara la oferta de renovación para Sergi Roberto

Publicación:1/11/2017 - 13:43h

Actualización:1/11/2017 - 13:43h

Tras algunos meses de incertidumbre, el Barça sigue adelante con el plan de renovar a las piezas más importante de su plantilla, y otro de los que está en la lista es Sergi Roberto. En los próximos días, los azulgrana tendrá una reunión con su representante

Ver calendario del FC Barcelona

Había cierta inquietud después de un verano muy movido, pero en el FC Barcelona se pidió calma para afrontar la 'operación renove' de la plantilla y paso a paso se van cumpliendo los objetivos. El próximo en la lista será Sergi Roberto, con el que el conjunto catalán podría reunirse muy pronto. 

Así lo apunta 'Mundo Deportivo', que va un paso más allá y asegura que las conversaciones se producirán en "días". Tras haber mostrado la intención de extender su vinculación, que expira en junio de 2019, los representantes del club azulgrana se sentarán con Josep Maria Orobitg, agente del jugador, para avanzar en las negociaciones.

Uno de los puntos clave del nuevo contrato estará en la cláusula de rescisión, que hizo saltar las alarmas hace unos meses cuando se deslizó el interés del Chelsea o el Manchester United. Los 40 millones de euros que cuesta la libertad del centrocampista son, a todas luces, insuficientes, por lo que el aumento de sus emolumentos irá ligado a un incremento en su tasación.

Tocado

La oferta de renovación del Barça será una buena noticia para Sergi Roberto después de un duro contratiempo en el encuentro contra Olympiacos, del que salió lesionado y con una rotura de fibras que le alejará algunas semanas de los terrenos de juego. El de Reus no sólo se perderá algunos importantes compromisos con su equipo, sino que será baja en una convocatoria de la selección a la que aspiraba a volver. Lopetegui le tiene muy en cuenta, pero sigue pendiente de cerrar su lista de convocados para el Mundial, y no le faltarán opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído