EL BRASILEÑO ESTÁ RESFRIADO

El Barça ya prepara la visita a San Mamés sin Rafinha

Publicación:24/08/2016 - 11:11h

Actualización:24/08/2016 - 12:02h

El FC Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos sin la presencia de Rafinha Alcántara, que fue baja por un resfriado y este jueves volverá a ser examinado por los médicos del club. Dos jugadores del filial completaron la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

Tras los dos días de descanso que dio Luis Enrique a la plantilla como premio por la Supercopa de España y el gran debut en Liga, los jugadores del FC Barcelona regresaron este miércoles por la mañana a los entrenamientos con una suave sesión en la que participaron dos futbolistas del filial, Álex Carbonell y el guardameta José Aurelio Suárez.

Marc-André Ter Stegen y Mascherano fueron novedades en el entreno y se ejercitaron con el grupo al estar ultimando la recuperación de sus respectivas lesiones, y se prevé que lleguen a tiempo para disputar el segundo partido de Liga contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, a la espera de que se cierre el fichaje de Jasper Cillessen y con un Jordi Masip que también tendrá opción de jugar.

Quien tampoco se ejercitó fue Rafinha Alcántara, que ya ha regresado de Brasil tras el oro olímpico con la selección Sub-23, pero lo ha hecho resfriado y este jueves los médicos del club volverán a comprobar su estado, siendo de momento duda para el partido contra el Athletic.

En cuanto al resto de jugadores ausentes del primer equipo, Mathieu y Andrés Iniesta siguen lesionados, mientras que Neymar Jr se quedará en Brasil hasta después del parón de selecciones de principios de septiembre, tras el cuál regresará ya a Barcelona para incorporarse a la disciplina del Barça.

Los otros integrantes de la plantilla entrenaron sin problemas este miércoles por la mañana a las órdenes de "Lucho", y están citados de nuevo este jueves para seguir preparando la visita a tierras vascas, el domingo a las 20.15 horas (hora española).

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído