fc-barcelona-training-39688.jpg

El Barça ya se entrena para pagar los platos rotos con Las Palmas

El Barça ya se entrena para pagar los platos rotos con Las Palmas

Publicación:24/09/2015 - 19:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este jueves por la mañana ya con la voluntad de pasar página de la derrota sufrida contra el Celta en Balaídos -aunque analizando los errores- y pagar los platos rotos el sábado frente a Las Palmas en el Camp Nou (16.00 horas)

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique se entrenaron este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí tras pasar una noche nada plácida después de la dolorosa derrota sufrida en Balaídos contra el Celta de Vigo (4-1). Durante la sesión, los jugadores y el cuerpo técnico trataron de averiguar entre todos los motivos del descalabro y trabajaron para intentar que no vuelva a suceder en las próximas citas.

El compromiso de Liga BBVA 2015-16 contra Las Palmas, en este sentido, podría servir para que el Barça resurja de sus cenizas y siga apretando en la clasificación a Real Madrid, Celta, Villarreal y Atlético, que actualmente le superan en Liga pero que se espera que tropiecen en alguno de los próximos encuentros. En cualquier caso, en sólo una jornada podría volver a cambiar todo para los de Luis Enrique y retomar el liderato, pero desde los campos de entrenamiento del Camp Nou se trabaja a largo plazo pensando también en el partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen de la próxima semana, en el que los culés también tienen prohibido 'pinchar'.



El Barça espera hacer borrón y cuenta nueva y tratar como un accidente la derrota contra el Celta, a pesar de que no es la primera vez que sucede esta temporada teniendo en cuenta la goleada sufrida también frente al Athletic de Bilbao en San Mamés hace poco más de un mes. Luis Enrique contó en la sesión de entrenamiento con todos los jugadores que no están lesionados y la presencia de Gerard Gumbau y el portero José Suárez, ya habituales desde hace un par de semanas.

Claudio Bravo y Thomas Vermaelen continúan trabajando al margen del grupo en sesiones de rehabilitación con el objetivo de estar a punto lo antes posible para ayudar al equipo en las próximas citas, mientras que Rafinha Alcántara está lesionado para lo que resta de temporada. Aleix Vidal y Arda Turan, ya plenamente integrados en el vestuario, esperan ansioso la confirmación oficial de la FIFA de que no podrán ser inscritos antes del 4 de enero de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído