El fc barcelona se entrena pensando en el partido contra el eibar

El Barcelona volvió al trabajo con la novedad de Iniesta

El Barcelona volvió al trabajo con la novedad de Iniesta

Publicación:22/10/2015 - 19:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Luis Enrique volvieron este jueves por la mañana a los entrenos tras ganar al BATE Borisov el pasado martes en Bielorrusia y disponer de un día de descanso concedido por Luis Enrique. Andrés Iniesta fue la principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista manchego y capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue la principal sorpresa en el entrenamiento del conjunto azulgrana durante la mañana de este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de haber superado ya la lesión en el bíceps femoral que le ha mantenido alrededor de tres semanas alejado de los terrenos de juego. Iniesta se entrenó junto al resto de sus compañeros y habría finalizado la sesión con buenas sensaciones, por lo que es posible que disponga de minutos contra el Eibar en el Camp Nou el próximo domingo (18.15 horas).

Los hombres de Luis Enrique regresaron al trabajo tras cumplir el día de fiesta regalado por el cuerpo técnico tras el desgaste físico y psicológico sufrido durante el partido contra el BATE Borisov, y también al regresar en un vuelo de más de tres horas que aterrizó en Barcelona a las 5 de la mañana de este miércoles.

Gerard Gumbau fue el único jugador del Barça B que participó en la sesión de entrenamiento, como viene siendo habitual, después de haber dispuesto de algunos minutos en UEFA Champions League dando descanso a Sergio Busquets cuando el FC Barcelona ya tenía más que encarrilado el partido contra el BATE Borisov en tierras bielorrusas.

Sergi Roberto no se entrenó junto al resto de sus compañeros al estar recuperándose de la leve pubalgia que sufrió contra el BATE, y que le mantendrá entre siete y diez días de baja. En este sentido y ante la imposibilidad de que juegue contra el Eibar en el Camp Nou, es posible que Andrés Iniesta salga de inicio contra el conjunto vasco, a no ser que Luis Enrique opte por colocar de nuevo a Javier Mascherano en el centro del campo y a Busquets de interior, acompañado de Rakitic.

Gerard Gumbau, por contra, es otra opción a tener en cuenta para la titularidad, aunque más improbable. Juan Cámara, jugador del Barça B, también tiene alguna posibilidad de entrar en la convocatoria, que Luis Enrique hará pública seguramente el mismo día del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído