El barcelonismo ha hablado

EL BARCELONISMO HABLA EN 'FCBN'

El barcelonismo tiene claro quién ha sido el responsable de los problemas culés

Publicación:26/05/2019 - 19:23h

Actualización:26/05/2019 - 19:26h

El FC Barcelona estaba en disposición de cerrar una temporada mágica, ya que llegó al último mes optando a los tres grandes títulos. Finalmente, dos desastrosas noches dejaron al equipo sin Champions y sin Copa y el barcelonismo ha encontrado responsable

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró este sábado una temporada muy difícil de calificar. Por un lado, el conjunto culé logró ganar LaLiga Santander de forma incontestable, a tres jornadas para el final del campeonato y pasando por encima de sus perseguidores, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se quedaron lejos de los azulgranas.

Sin embargo, dos noches negras emborronaron una temporada que podía ser histórica, ya que se llegó al último mes optando al triplete. Primero tocó el mazazo en Champions, con un 4-0 en Anfield contra un Liverpool que consiguió darle la vuelta al 3-0 que el Barça había logrado en el Camp Nou. Este sábado, el Valencia superó al equipo en la Copa del Rey.

Lo que podían ser tres títulos históricos para dejar en ridículo la pésima temporada del Real Madrid, fuera de todo en el mes de marzo, se convirtió en una campaña cerrada con mal sabor, no tanto por los resultados sino por la dejadez del equipo y de los técnicos. En una encuesta de 'FCBN', se pedía una valoración de la temporada y los resultados hablaron por si solos.

"¿Cómo valoras la temporada 2018-19 del FC Barcelona?", era la pregunta de la última encuesta de nuestra web, a la que nuestros lectores respondieron con frustración, indignación y, especialmente, con un gran señalado: Ernesto Valverde. "Suspenso, Valverde debe hacer las maletas" fue la opción más elegida, con un 70 por ciento de los votos.

La afición está enfadada por el final de temporada del FC Barcelona y considera que Ernesto Valverde no debe seguir en el banquillo culé ya que, en gran parte, es el gran responsable de que se perdiesen de forma humillante Copa y Champions. Su resultadismo ha dejado de tener efecto y desde la afición se quieren otras cosas.

Una minoría aprueba al FC Barcelona

Una parte de los lectores de 'FCBN' fue más benévola en su opinión de la temporada y aprobó al equipo. En concreto, un 23 por ciento se decantó por "Buena temporada, marcada por 2 partidos" o por "Aprobado del Barça por ganar LaLiga". El resto, decidió suspender al equipo, muchos de ellos pidiendo la cabeza de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído