Arda Turan y Rafinha Alcántara, celebrando un gol con el Barça

¿RAFINHA, CON SU HERMANO?

El Bayern habría mostrado interés en un jugador del Barça

Publicación:26/08/2017 - 23:15h

Actualización:27/08/2017 - 12:35h

El Barcelona cuenta actualmente con nueve futbolistas disponibles para ocupar las tres posiciones del centro del campo: Rakitic, Iniesta, Denis, Arda, Rafinha, André Gomes, Sergi Roberto Paulinho y Busquets. Rafinha no tiene hueco

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha considera que después de tres cursos en el Camp Nou, necesita marchar para confirmar su potencial. Así lo afirmaba este jueves 'Weloba'. De momento, el Milan ya ha mostrado su interés por acogerlo cedido y la Premier también está atenta a su futuro. Pero en las últimas horas se habría añadido un nuevo equipo candidato. 

Según informa "Sport Bild" y se hace eco 'Sport', Ancelotti ya ha dejado la puerta abierta a la marcha del portugués Renato y piensa en el centrocampista brasileño del Barça como su sustituto para que le dé robustez al centro del campo. En el Bayern se juntaría con su hermano Thiago, afincado ya como 'jefe' de la medular.

Lo divertido del asunto es que Renato Sanches sería el relevo de Coutinho en el Liverpool, por lo que se trataría prácticamente de una operación a tres bandas entre tres de los grandes clubes del fútbol europeo. Todo esto siguiendo siempre la información del medio alemán. 

Hasta ahora solo Masip, Mathieu y Tello han salido del club azulgrana, dejando apenas 4 millones de euros. Una cifra irrisoria. Rafinha tampoco dejaría dinero en las arcas del club y podría marcharse cedido, una estrategia que el Bayern está usando este curso -como con James Rodríguez-. 

Sin noticias de él

Rafinha se encuentra de baja desde el pasado 3 de abril, cuando se rompió el menisco en un enfrentamiento liguero contra el Granada. Tras someterse a una artroscopia, el pronóstico fue de unos cuatro meses alejado de los terrenos de juego, pero el centrocampista ya ha superado los plazos y parece que todavía no está en disposición de sumarse al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído