La afición del real madrid dedicó varios cánticos a favor del rcd espanyol de cara al próximo duelo ante el fc barcelona

El Bernabéu también se acordó del Barça-Espanyol

El Bernabéu también se acordó del Barça-Espanyol

Publicación:10/01/2016 - 15:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición madridista no tuvo bastante con la victoria de los suyos para vitorearles que también se dedicó, en gran mayoría, a realizar cánticos a favor del RCD Espanyol y en contra del Barça. Varios "aupa Espanyol" retumbaron en toda la grada del estadio del Madrid

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de tener el partido ya encarrilado, y con la gente aburriéndose y bostezando en las gradas del Santiago Bernabéu, un sector de aficionados madridistas consiguió despertarlos y hacer que vitoreasen a otro equipo que no era el suyo. Y es que después de la polémica entre FC Barcelona y Espanyol, la hinchada merengue no podía ser menos y le dedicó varios cánticos a sus amigos blanquiazules.

A nadie le pasa por alto que las relaciones entre Real Madrid y RCD Espanyol siempre han sido excelentes ya que ambos clubes siempre han tenido al mismo enemigo en común: el FC Barcelona. Es por ello que cuando desde la grada del Bernabéu se escuchan varios "aupa Espanyol", no es de extrañar que gran parte de la afición madridista lo secunde.

En esta ocasión, los cánticos a favor del otro equipo de la provincia de Barcelona llegaron tras los "piques" de los dos últimos derbis entre blaugranas y peridos. La extrema dureza y el juego psicológico de los espanyolistas hicieron desesperarse en varios momentos de ambos encuentros a los jugadores de Luis Enrique, que tampoco se arrugaron sobre todo al terminar el segundo partido.

Algo que, obviamente, no pasó desapercibido para la hinchada blanca que espera un nuevo episodio de lucha encarnizada para el siguiente y último duelo catalán. De buen seguro que los blancos animarán a sus "hermanos" blanquiazules el próximo miércoles, ya que no tienen competición que disputar para poder estar entretenidos. Sin embargo, el 4-1 de la ida en el Camp Nou les deja a ambas aficiones pocas posibilidades de celebrar cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído