Tras caer contra el Espanyol en Copa, el FC Barcelona continuó con su plan habitual de trabajo con una sesión de entrenamientos, pero hubo varias ausencias con el permiso de Ernesto Valverde. Entre los que no se ejercitaron estaba Jordi Alba, que comunicó poco después el bonito motivo por el que no participó junto a sus compañeros.

No está 'tocado', ni lesionado, ni necesitaba un descanso, sino que el día 18 fue padre. El futbolista catalán acudió al hospital junto a su pareja, la modelo Romarey Ventura, y tras informar de la noticia a sus seres queridos la compartió también con sus seguidores en las redes sociales. 

Este viernes, el lateral también reveló el nombre de su hijo, además de confirmar que todo fue según lo previsto y agradecer el apoyo recibidio. "Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Gracias a tod@s por los mensajes recibidos", escribió junto a una fotografía de las manos del bebé.

Grandes noticias

La llegada de Piero a la familia de Jordi Alba es otra gran noticia para un jugador que está cuajando grandes actuaciones en los terrenos de juego, y que podría ver recompensado su rendimiento muy pronto. Además de una alegría a nivel familiar, el de L'Hospitalet podría llevarse otra a nivel deportivo, ya que el Barça estaría planteándose empezar las negociaciones para su renovación.