El fútbol es algo cíclico, casi elíptico, en el que todo lo que ocurre tiende a volver a pasar aunque de diferentes maneras en muchas ocasiones. Las Ligas se ganan, se vuelven a jugar y se vuelven a ganar o a perder, eso es cuestión de simple lógica. Pero si hay tres señores que pueden darle un "toque" a la física el próximo domingo para volver a repetir, cual día de la marmota, lo que ya habían hecho hace dos años, esos son los miembros de la MSN.

Fue un once de enero de 2015 cuando Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se presentaron en sociedad con una actuación portentosa frente al Atlético de Madrid. Hicieron olvidar la crisis sufrida tras caer en Anoeta ante la Real y se pusieron el mejor de sus esmoquins para salir bien guapos en la foto. Este fin de semana vuelven a un Vicente Calderón donde han sido muy felices, disputando grandes partidos y ganando a los rojiblancos en los últimos enfrentamientos en suelo rival.

De hecho, desde que se convirtieron en compañeros de armas han salido victoriosos en cuatro de los cinco choques disputados en el Vicente Calderón. Sólo en la vuelta de cuartos de final de la Champions League pudieron los colchoneros doblegarles y eliminarles ese curso de la competición reina.

Cuatro victorias y una derrota en el Calderón

Lo demás han sido todo victorias incontestables del Barcelona. Desde el 2-3 en Copa de la 2014-2015 a los 0-1 y 1-2 en Liga o el también 1-2 en la vuelta de Copa de este mismo 2017. Partidos todos ellos en los que salieron felices y contentos por sus respectivas actuaciones. Dice Sabina que "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver", pero ahí está la MSN para hacerle recapacitar al cantautor, colchonero de cuna, sus escritos.