El Camp Nou en un día de lleno antes del partido

EL BARÇA GENERA INTERÉS

El Camp Nou da la cara: Cuatro partidos seguidos con más de 92.000 espectadores

Publicación:19/04/2019 - 13:08h

Actualización:19/04/2019 - 13:08h

El FC Barcelona y su afición están manteniendo una comunión perfecta esta temporada. El equipo gana y funciona, y el Camp Nou está respondiendo en cada partido. Contra el Manchester United se alcanzaron los 92.000 espectadores por cuarta vez consecutiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está realizando una campaña perfecta y hasta el momento su afición no puede tener ninguna queja por el rendimiento de su equipo. Los de Ernesto Valverde lideran con paso firme la clasificación de LaLiga Santander y están cada vez más cerca de ser campeones. Además, está en semifinales de Champions League, donde jugarán contra el Liverpool, y solo el Valencia le podría impedir ser campeón de Copa del Rey.

El juego del Barça no está siendo todo lo brillante que debiera y los blaugranas han tenido bajones, pero incluso en esas ocasiones siempre ha conseguido sacar adelante los partidos. Por ese esfuerzo y por todos los buenos resultados, la comunión entre el Camp Nou y el equipo está siendo perfecta este curso y el feudo culé es un fortín casi inexpugnable a día de hoy.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, ante el Manchester United se superó la cifra de los 92.000 espectadores en Can Barça por cuarta vez consecutiva. Esto es algo totalmente extraordinario, ya que no es habitual que en cuatro choques seguidos se supere un número tan elevado. Pero el Barcelona genera interés y sus aficionados están dando la cara siempre que los jugadores les necesitan.

Estos cuatro encuentros han sido contra los 'red devils', contra el Atlético de Madrid en la que fue una final de liga anticipada, contra el RCD Espanyol y contra el Olympique de Lyon. Contra todos ellos se superó ese número, siendo contra los ingleses en el que más se llenó el Camp Nou, con 96.708 espectadores, la mejor entrada de la presente campaña.

En el choque contra el United, además, se mejoraron todas las previsiones que había en cuanto a asistencia. En los enfrentamientos previos de cuartos de final de las temporadas anteriores, nunca se había pasado de la barrera de los 96.700 espectadores. Ni siquiera contra rivales de la talla del Paris Saint-Germain en la épica remontada o de la Juventus en el intento de remontada de hace dos cursos (96.290).

Las mejores entradas del Camp Nou de la campaña

Antes de la del United, la mejor entrada al estadio barcelonista había sido contra el Real Madrid en el choque liguero. 93.265 personas fueron al Camp Nou para ver la contundente victoria de los culés frente a los madridistas. Espanyol, Atlético y Lyon son los siguientes visitantes que más interés generaron en esta curiosa lista.

  • Barça-Manchester Utd (Champions) 96.708
  • Barça-Real Madrid (Liga): 93.265
  • Barça-Espanyol (Liga): 92.795
  • Barça-Atlético de Madrid (Liga): 92.453
  • Barça-O. de Lyon (Champions): 93.346
  • Barça-Real Madrid (Copa del Rey): 92.008
  • Barça-Sevilla (Liga): 87.244
  • Barça-Inter de Milán (Champions): 86.290
  • Barça-Betis (Liga): 81.617
  • Barça-Celta (Liga) 77.154

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído