Aleix Vidal celebra con el Camp Nou su gol ante la UD Las Palmas

Luis Enrique pidió su apoyo

El Camp Nou ovacionó a Aleix Vidal y a Alcácer ante Las Palmas

Publicación:14/01/2017 - 19:10h

Actualización:14/01/2017 - 23:22h

Luis Enrique le pidió a la afición del Barça que llenase el Camp Nou y fuera una caldera ante la UD Las Palmas y así fue. Los hinchas volvieron a ser claves y el jugador número doce de los azulgranas, animando, ovacionando y estando junto a sus hombres

Ver calendario del FC Barcelona

Había sido claro Luis Enrique antes del partido frente a la UD Las Palmas: Su equipo necesitaba a su afición más que nunca. Y la hinchada azulgrana, sabia como la que más, respondió llenando el Camp Nou hasta unos meritorios 81.480 espectadores para ver el encuentro ante los grancanarios.

El asturiano sabía que los suyos necesitaban el cariño y el apoyo de los suyos si venían mal dadas pues este partido era crucial para las aspiraciones en LaLiga. Sin embargo, al cuarto de hora los suyos ya ganaban uno a cero gracias al tanto de Luis Suárez tras la asistencia de André Gomes. La afición, que ya había apoyado a los suyos desde el calentamiento, no cejó en su empeño de llevar a los suyos en volandas.

Tanto que de ese cinco a cero final frente a Las Palmas mucha parte de esa goleada les corresponde a ello. Esa hinchada que ovacionó a Aleix Vidal en cada jugada de ataque, que le aplaudió en todo momento y que celebró como nadie su gol. Sin duda alguna, ese tanto fue el más gritado en el Estadi.

El Camp Nou, de lado de Aleix Vidal y Paco Alcácer

Lo mismo pasó con Paco Alcácer cuando saltó a calentar. Desde la grada llegaron cánticos a su favor, el típico "Paquito Alcácer" repetido para darle calor y que le acompañó en su entrada en el partido, en el minuto 67. Precisamente el valenciano fue el asistente de Vidal en el quinto gol, algo que todavía hizo más feliz a la afición blaugrana. En definitiva, un Barça de diez con una afición realmente de diez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído