El Camp Nou con una postal navideña antes del Barça-Hércules

El FC Barcelona se engalana para las fiestas

El Camp Nou recibió el Barça-Hércules más navideño que nunca

Publicación:21/12/2016 - 22:14h

Actualización:21/12/2016 - 22:14h

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, inauguró el "Espai Nadal" antes del Barça-Hércules de este miércoles. La afición azulgrana y los 300 alicantinos que vinieron a apoyar a su equipo se encontraron una estampa navideña

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, todos los que pudieron asistir al partido entre Barça y Hércules pudieron disfrutar de una estampa bastante diferente a lo que acostumbra ser el Camp Nou. Pues dadas las fiesta navideñas, la entidad azulgrana abrió el "Espai Nadal" donde se albergarán una serie de actividades para los más pequeños durante estas fiestas hasta el 5 de enero.

Fue el vicepresidente del área social del Barça, Jordi Cardoner, fue el encargado de inaugurar el espacio. El directivo fue acompañado por el exjugador Eric Abidal, la directiva Maria Teixidor y los jugadores de las secciones profesionales Pau Ribas (baloncesto), Joan Saubich (balonmano), Xavi Barroso (hockey patines), Marc Tolrà (fútbol sala) y Miriam Diéguez (fútbol femenino).

Este "Espai Nadal", que decora los aledaños del Estadi, estará abierto desde el miércoles 21 de diciembre durante los dieciséis días siguientes. Durante todos los días habrá actividades permanentes.

El Barça-Hércules en el día de la Fiesta del Socio Solidario

El partido de vuelta de dieciseisavos fue el elegido por la entidad blaugrana para que fuese la Fiesta del Socio Solidario. Ese partido en el que los socios que no acudan al encuentro ceden su puesto para las personas menos favorecidas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído