El camp nou se vuelca con gerard piqué, "tots som piqué" a favor de defensor del fc barcelona

El Camp Nou se volcó con Gerard Piqué: "Tots som Piqué"

El Camp Nou se volcó con Gerard Piqué: "Tots som Piqué"

Publicación:20/09/2015 - 19:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un grupo de aficionados del FC Barcelona han querido apoyar a Gerard Piqué durante el partido ante el Levante UD con una pancarta. "Tots som Piqué" (Todos somos Piqué), podía leerse en uno de los fondos del Camp Nou

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando se encuentra en su último partido de sanción, el central del FC Barcelona Gerard Piqué ha estado presente en las gradas del Camp Nou ya que un grupo de aficionados culés han querido darle su apoyo tras los últimos acontecimientos relacionados con su persona. En un gol del estadio blaugrana se ha podido leer una pancarta en la que se podía leer "Tots som Piqué" ("Todos somos Piqué").

La muestra de apoyo puede terner dos lecturas posible. Una podría ser debido a la sanción que ha vivido y acababa con el partido ante el Levante tras ser expulsado en la vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Los contínuos intentos del Barça de recortar la sanción y pedirle la cautelar al TAD no valieron para nada, a pesar de que no pudiese desmotrarse que el central llegase a insultar al colegiado del partido.

La otra, es aquella relacionada con los recientes problemas que el jugador catalán tuvo con la selección española. En el partido ante la República Checa en Oviedo, y al igual que lo ocurrido en el Reino de León, el defensor fue silbado por una parte del estadio del Nuevo Carlos Tartiere. Muchas sospechas relacionaron estos pitos contra el jugador debido a sus muestras de antimadridismo en los últimso actos de celebración del 'triplete' y no por problemas con la selección.

De todos es sabido que en la rueda de prensa posterior Gerard salió en defensa de su persona y afirmó que su deseo era seguir jugando con la selección española, en una actuación ante los medios que pasará a la historia. Quizás por todo este cúmulo de cosas los blaugranas han querido mostrarle su total apoyo a un hombre que siempre se lo ha dejado todo por los colores de su equipo y su selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído