El camp nou y luis enrique ovacionaron a juan carlos valerón

El Camp Nou y Luis Enrique ovacionaron a Valerón

El Camp Nou y Luis Enrique ovacionaron a Valerón

Publicación:27/09/2015 - 15:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón entró en la segunda parte en el partido ante el Barcelona y fue ovacionado por la afición blaugrana. Luis Enrique también aplaudió a su excompañero en la selección y Andrés Iniesta intercambió su camiseta con él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el minuto 68 del partido que enfrentaba al FC Barcelona y la UD Las Palmas en la sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016, hacía su incursión en el terreno de juego el mito viviente del fútbol español Juan Carlos Valerón. El canario debutaba esta campaña en Liga y entraba por el jugador visitante Mesa. El público del Camp Nou se puso en pie para ovacionarlo.

Sobre el terreno de juego el entrenador del Barça, Luis Enrique, también aplaudió al que fue su compañero en la selección española. En rueda de prensa lo confirmaba y destacaba que se vieron antes del partido y se dieron un fuerte abrazo. También destacaba el asturiano que una persona como Valerón es única e irrepetible y que bien se mereció la atronadora ovación dedicada por el público azulgrana.

Y además, el que también compartió algún minuto con el mago de Arguineguin con el combinado estatal, Andrés Iniesta, le pidió tras el encuentro su camiseta para intercambiarla y decidieron hacerse una foto que inmortalizase el momento. Fue en el túnel de vestuarios tras el partido en el que los catalanes se acabaron imponiendo por dos goles a uno con susto al final.

Valerón, con 40 años, renovó su contrato por una estación con la UD Las Palmas tras ascender la campaña anterior y todo apunta a que esta será la temporada previa a su retiro. Es por ello que en muchos estadios de España le harán sentidos homenajes como ha pasado en el Camp Nou. Y es que una persona como Juan Carlos no se merece menos que eso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído