El centrocampista español se lució con un excelso túnel a busquets

El caño de Borja Valero en el primer gol de la Fiorentina

El caño de Borja Valero en el primer gol de la Fiorentina

Publicación:2/08/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español de la Fiorentina y ex del Villarreal, Borja Valero, se convirtió en el protagonista de la mejor jugada del partido contra el FC Barcelona al tirar un excelso túnel a Sergio Busquets en el minuto 3 de partido para luego asistir a Bernardeschi

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Quien hace no demasiadas temporadas jugara en la Liga BBVA en las filas del Villarreal, Borja Valero, brilló en el amistoso de este domingo contra el FC Barcelona con una mágica asistencia en el minuto 3 de partido a uno de sus compañeros, Bernardeschi, que aprovechó rematando de cabeza un centro medido de Borja Valero tras un descomunal túnel a Sergio Busquets.

El centrocampista español fue uno de los mejores de la Fiorentina ante los de Luis Enrique, que en ningún momento consiguieron frenar los contraataques del conjunto rival y pecaron en ocasiones de dar demasiado espacio para pensar a los interiores y mediocentros rivales. Ter Stegen poco o nada pudo hacer para parar los goles de Bernardeschi, que remató completamente solo en las dos acciones ante la pasividad defensiva de Jordi Alba, Vermaelen y Gerard Piqué.

La acción de Borja Valero, la caja de los truenos

La situación no mejoraría en los minutos posteriores al primer gol de la Fiorentina. El Barça dispuso de una clara ocasión a través de las botas de Ivan Rakitic, pero el centrocampista croata estuvo lento a la hora de rematar y un defensor del conjunto "viola" le arrebató el esférico. Con un FC Barcelona algo partido entre la defensa y el ataque, una contra de la Fiorentina propició la segunda diana de Bernardeschi en el minuto 11 tras una gran jugada de Joaquín, que se internó dentro del área culé aprovechando la pasividad de Jordi Alba para colocar un pase de la muerte a su compañero.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído