SUNDAR PICHAI, EN EL CAMP NOU

El CEO de Google se lo pasó en grande visitando al Barça

Publicación:4/03/2017 - 09:38h

Actualización:5/03/2017 - 00:04h

El CEO de Google, Sundar Pichai, aprovechó su estancia en Barcelona con motivo del Mobile World Congress para visitar las instalaciones del FC Barcelona y conocer tanto a los jugadores como al núcleo duro de la directiva y el cuerpo técnico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El CEO de Google, Sundar Pichai, no perdió el tiempo durante sus días en Barcelona y, además de participar en el Mobile World Congress celebrado a lo largo de la presente semana en la Ciudad Condal, aprovechó también para visitar las instalaciones del Barça en la Ciutat Esportiva y el Camp Nou, saboreano de esta manera la cultura, historia y tradición azulgrana.

Tuvo también la oportunidad de conocer a todos los miembros de la plantilla del FC Barcelona, que le firmaron sus camisetas personalizadas con su nombre y el de la marca "Google", y también bromeó con el cuerpo técnico de Luis Enrique y especialmente con el presidente Josep Maria Bartomeu, quien actuó de relaciones públicas y le guió por todos los rincones del mundo culé.

El CEO de Google, encantado en Can Barça

El empresario indio, un auténtico gurú de la informática, se lo pasó en grande y tuvo tiempo de hablar de todo con los jugadores del Barça y Josep Maria Bartomeu. El máximo mandatario del FC Barcelona, de hecho, aprovechó la situación para explicarle por encima los proyectos estratégicos que tiene planeados el club de cara al futuro, como el Espai Barça y el "Barça Innovation Hub".

Se trata de un proyecto que pretende convertir al FC Barcelona en el centro de innovación deportiva número uno del mundo, y que de hecho ya fue presentado por el propio Josep Maria Bartomeu a principios de semana en el Mobile World Congress. Un acto institucional más, en definitiva, que ayuda a mejorar y potenciar la imagen de la entidad en todo el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído