Philippe Coutinho con la camiseta del FC Barcelona

COUTINHO NO FUNCIONA

El Chelsea podría estar interesado en Coutinho como sustituto de Hazard

Publicación:7/02/2019 - 16:51h

Actualización:7/02/2019 - 16:51h

El Chelsea ya está peinando el mercado en busca de un sustituto para Hazard, y Coutinho podría ser el elegido. El brasileño no se ha adaptado al Barça y el club londinense podría intentar llevárselo. De momento, el jugador es intransferible

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no se ha adaptado al Barça. El jugador llegó a can Barça hace poco más de un año y todavía no ha mostrado su mejor versión. Ante el Real Madrid, en el Clásico, fue el peor de su equipo y volvió a desaprovechar una ocasión de oro para brillar.

En el Chelsea conocen la situación del brasileño en el FC Barcelona y, según apunta el medio inglés The Independant, podrían lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado de fichajes. El '7' del equipo de Valverde llegaría a Londres para sustituir a Eden Hazrad.

El belga parece que tiene claro que quiere marcharse del Chelsea rumbo al Real Madrid y los responsables del equipo inglés ya se están moviendo para cerrar a su reemplazo pronto. El Madrid sabe que esta vez el Chelsea cederá ante las pretensiones del futbolista (acaba contrato en 2020) y el club británico podría aceptar una cantidad cercana a los 100 millones de euros por su estrella.

Los londinenses ya han cerrado el fichaje de Christian Pulisic, extremo del Borussia Dortmund, y con el dinero que ingresen por Hazard esperan fichar a un sustituto de garantías. Coutinho cumple todas las condiciones que el Chelsea podría demandar.

Además de ser un perfil de jugador similar al belga, el brasileño ya ha jugado en Premier League varios años y estaría más que adaptado a la liga. También hay que tener en cuenta que, a pesar de su mal momento actual, en el Liverpool se convirtió en uno de los cracks de la Premier, y su vuelta a Inglaterra podría ser lo que necesita el carioca para recuperar su mejor nivel.

De momento, el FC Barcelona no se plantea traspasar a Coutinho

Aunque su rendimiento esté dejando bastante que desear, parece que desde el seno del club catalán no tienen planeado vender al jugador en verano. El desembolso que el Barça hizo por él hace solo un año le convirtió en el fichaje más caro de la historia del equipo blaugrana y no van a malvenderlo ahora que está en un mal momento. Habrá que ver si Coutinho acaba adaptándose y demostrando el fútbol que lleva dentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído