El once titular del Chelsea en un partido de Champions

ANTONIO CONTE CONFIESA QUE HAY DUDAS

El Chelsea, preocupado por una baja clave contra el Barça

Publicación:9/02/2018 - 16:34h

Actualización:9/02/2018 - 16:34h

Las aguas bajan revueltas en el Chelsea, pero además de los conflictos que afronta el club, el vestuario también tiene problemas. Más allá de un clima muy tenso, las lesiones preocupan a Antonio Conte, que podría afrontar una importante baja contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, el Chelsea no gana para disgustos. Tanto en lo institucional como en lo deportivo, el equipo va cuesta abajo y sin frenos, y pese a la tregua firmada para aparcar la tensión, siguen surgiendo problemas en el vestuario. A pocos días de cruzarse con el FC Barcelona en la Champions, los ingleses temen una ausencia importantísima en su once.

Se trata de Álvaro Morata, titular indiscutible para Antonio Conte y ausente desde hace algunas semanas por unos problemas en la espalda. El 17 de enero disputó su último partido con los londinenses, y de momento no hay fecha estimada para su vuelta. Los 'blues' han llegado incluso a cubrirse las espaldas en el mercado, incorporando a Olivier Giroud en invierno por lo que pueda pasar.

El preparador italiano admitía en rueda de prensa sus dudas respecto al ariete: "Si me preguntáis si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé, por eso estoy un poco preocupado". "Nos enfrentamos una situación seria. Jugadores como Morata son importantes para nosotros y están fuera desde hace mucho tiempo. Tiene este problema en la espalda y estamos intentando encontrar una solución para remediarlo", reconoció. Otro inconveniente para la lista.

El Barça, pendiente

Aunque el Barça también tiene sus propios problemas en forma de lesión, está haciendo cuentas para que todos sus futbolistas lleguen sanos a la importante cita europea. Hoy por hoy, en la enfermería hay piezas tan importantes como Gerard Piqué, Thomas Vermaelen u Ousmane Dembélé, pero si no hay contratiempos, todos deberían estar listo para la Champions. El conjunto de Ernesto Valverde ha demotrado que se sabe manejar bien pese a las bajas, pero será mejor estar al cien por cien cuando se acerca el tramo decisivo de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído