La prensa catalana informó en los últimos días de que varios grandes clubes de la Premier League, como Manchester United, Manchester City y Chelsea, estarían interesados en hacerse con los servicios de Dani Alves a cambio de ofertas tentadorastanto para el brasileño como para el club turinés, que se hizo con su contratación de manera gratuita.

A día de hoy sigue siendo uno de los mejores laterales diestros del mundo, como quedó demostrado el pasado miércoles en el Stade Louis II contra el Mónaco. En todo caso, la cuestión es que Alves está de momento muy contento en la Juventus, y tampoco se prevé que desde el conjunto "bianconeri" se planteen de momento desprenderse de sus servicios.

Dani Alves sigue asombrando en Europa

En cualquier caso, el Chelsea estaría dispuesto a pujar fuerte por su fichaje al querer reforzarse con un carrilero experimentado. Está a punto de ganar matemáticamente la Premier League y se prevé que la próxima temporada sea uno de los grandes candidatos a conquistar el título de UEFA Champions League, por lo que Alves podría sentirse atraído al querer seguir ganando títulos a nivel internacional.

De momento tiene contrato vigente con la Juventus hasta 2018, y desde la "Vecchia Signora" esperan que pueda continuar formando parte de la plantilla "bianconeri" la próxima temporada. Sin embargo, nadie dice que los rumores no sigan sucediéndose durante las semanas venideras.