Neymar jr desea jugar la próxima copa américa y los juegos olímpicos

El contundente aviso de Neymar Jr al FC Barcelona

El contundente aviso de Neymar Jr al FC Barcelona

Publicación:27/07/2015 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del Barça, Neymar Jr, habría lanzado desde Brasil un claro mensaje al club azulgrana de cara a los próximos veranos. El astro de la "canarinha" tiene claro que desea jugar la siguiente Copa América y también los Juegos Olímpicos de 2016

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma

En declaraciones llevadas a cabo desde Brasil, donde se encuentra pasando los últimos días de vacaciones, Neymar Jr ha hablado claro sobre sus deseos tanto con la "canarinha" como con el FC Barcelona de cara al futuro. "Quiero participar en los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América. Ya he dicho a la directiva que quiero participar en los dos eventos", ha dicho Neymar desde el Instituto Neymar, donde ha participado en una partida de póker con fines benéficos. A la gran estrella de la "seleçao" le encantaría disputar los Juegos de Río.

"Sería un gran sueño vencer en los Juegos. De pequeño veía a los medallistas y encima Brasil no tiene todavía ningún oro en fútbol. Sería un sueño para mí y para los brasileños". En el programa "Esporte Espetacular", Neymar ha reconocido que aún no se ve capaz de ganar el Balón de Oro.

"Estar entre los tres mejores ya sería un éxito. Estar ahí junto a Messi y Cristiano ya sería todo un honor". Se ha deshecho en elogios hacia Cristiano y Messi, pero especialmente hacia el argentino. "Los dos están por encima del resto. Tengo mayor admiración por Messi porque es de otro planeta. Él me acogió y es el que más asistencias me ha dado en toda mi vida. Cuando llegué algunas personas pensaban que íbamos a chocar, pero después todo fue diferente. Me trató muy bien".

Finalmente, ha dejado claro que Juan Camilo Zúñiga no es ni mucho menos su amigo. "Zúñiga no tiene ninguna importancia para mí. Hemos intercambiado insultos en el terreno de juego porque me dio un puñetazo en el área. Le dije que después me llamaba para pedirme perdón. No es mi amigo, es mi rival".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído