Marc-André Ter Stegen, durante un partido con el Barça

ELOGIA A LOS FICHAJES DEL BARÇA

El 'dardo' de Ter Stegen a Neymar por su marcha al PSG

Publicación:19/02/2018 - 13:24h

Actualización:19/02/2018 - 13:24h

Marc-André Ter Stegen es otro de los jugadores del FC Barcelona que se ha mojado sobre la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain. El guardameta alemán 'pasa' de su ex compañero y elogia la fortaleza del equipo con los fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, desde ya hace meses, está en un momento de forma espectacular. El portero alemán está confirmando que se encuentra ante la mejor temporada desde que fichó por el club azulgrana procedente del Borussia Mönchengladbach, ya que está siendo decisivo en prácticamente todos los partidos que disputa.

"¿Neymar? Ahora tenemos nuevos jugadores que nos han hecho más fuertes"

En una entrevista a 'ESPN', el guardameta alemán no se cortó a la hora de hablar de la marcha de Neymar, afirmando que desconoce las razones de su marcha: "Solo él sabe los motivos de su decisión, pero lo hemos compensado todo y no ha sido fácil por su gran calidad, pero lo hemos hecho distinto y ahora tenemos un equipo muy muy fuerte".

El guardameta alemán señaló que la marcha del brasileño no ha afectado al equipo, que ahora es más fuerte con los fichajes. "Tenemos nuevos jugadores que nos han hecho más fuertes y esperamos que ellos se sientan cómodos en el equipo para que su adaptación sea lo más rápida posible, pero al mismo tiempo hay que darles tiempo. Dembélé no ha podido jugar mucho por las lesiones y Coutinho acaba de llegar. Son jóvenes, con muchos años por delante".

Elogios a Valverde y a los fichajes

Ter Stegen también elogió a Philippe Coutinho, recién llegado al Camp Nou. "Es un chico tranquilo y buena persona. Se concentra en el fútbol y su calidad es evidente. Hay que darle tiempo para que se adapte al estilo del Barça y la forma de jugar, lo mismo que con Dembélé", indicó, sobre los fichajes.

El alemán también alabó los métodos de Ernesto Valverde, al que consideró un gran comunicador. "Es directo en comunicarnos lo que hacemos bien o mal, siempre intenta mirar en una dirección diferente, no es el típico entrenador que sólo se fija en su equipo y cambia pequeñas cosas", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído