Neymar Jr, antes de un partido con el Paris Saint-Germain

LO TENDRÁ DIFÍCIL PARA VOLVER AL BARÇA

El deseo de Neymar Jr a Papá Noel... ¿Volver al Barça en 2019?

Publicación:25/12/2018 - 20:30h

Actualización:26/12/2018 - 13:00h

Desde el diario 'AS' aseguran, basándose en supuestas fuentes internas del FC Barcelona, que las llamadas del entorno de Neymar Jr para regresar al club serían constantes. El gran problema es que el PSG no le dejaría marchar en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como aseguran desde el diario 'AS', Neymar Jr tendría el gran deseo de regresar al FC Barcelona en 2019. Una cosa es quererlo, sin embargo, y otra que se lleve a cabo. Y es que el FC Barcelona no las tendría todas consigo a la hora de traer de vuelta a un Neymar Jr que 'traicionó' a todo el barcelonismo a las puertas de la temporada 2017-18. 

Por otro lado, el Paris Saint-Germain tampoco tendría intención alguna de dejar escapar a una de sus grandes estrellas en verano de 2019, apenas dos años después de haber pagado 222 millones de euros, convirtiéndole en el fichaje más caro de la historia. La citada publicación, en cualquier caso, se basa en supuestas fuentes internas del club azulgrana para asegurar que las llamadas del entorno de 'Ney' son "constantes".

"El problema es ese, plantear al PSG el tema si nos acabase interesando. Para el próximo verano no hay cláusula de salida, aunque para 2020 el precio sí que está fijado: 160 millones", resaltan las fuentes consultadas supuestamente por el diario 'AS'.

La tranquilidad es máxima en el FC Barcelona. No hay ninguna necesidad de promover el regreso de Neymar Jr, teniendo en cuenta la buena trayectoria del equipo esta temporada 2018-19 en todas las competiciones, y el hecho de que la delantera del Barça es una de las más goleadoras de la historia, habiendo marcado en todos los compromisos de la presente campaña.

Leo Messi y Luis Suárez han encontrado a un gran socio con Ousmane Dembélé, que está eclosionando y acumula ya 10 dianas en lo que va de curso. Por otro lado, Philippe Coutinho es un 'outsider' que, aunque está atravesando una mala racha, en cualquier momento puede recuperarse mentalmente y volver a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo.

El FC Barcelona, con una de las mejores plantillas de su historia

El Barça ha sabido guardarse bien las espaldas tras la marcha de Neymar Jr, y tiene en la actualidad una de las mejores plantillas de su historia, con prácticamente todos los jugadores preparados para ser titulares en cualquier partido, por importante que sea. Neymar Jr pudo hacer carrera en el Barça, pero prefirió ceder ante los cantos de sirena y los billetes de París.

"Es una pena, ya que aquí lo tenía todo, pero acabó forzando su salida y deberíamos ver cómo reaccionaría el entorno, que no acabó nada satisfecho con todo lo que pasó", se dice en la citada publicación de 'AS'. Después de todo lo que ocurrió y de las malas formas con las que actuó 'Ney', puede pedir lo que quiera a Papá Noel para el año 2019. Lo más probable, sin embargo, es que le traiga carbón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído