El crack del fc barcelona neymar júnior tuvo un buen detalle con el delantero del málaga mastour, ferviente admirador

El detalle de Neymar con un delantero del Málaga

El detalle de Neymar con un delantero del Málaga

Publicación:23/09/2015 - 12:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior sigue teniendo buenos gestos tanto dentra como fuera de los terrenos de juego. En este caso se entero que un joven delantero del Málaga es admirador suyo y quiso regalarle una camiseta y dedicarle unas palabras

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona y posiblemente uno de los mejores delanteros del mundo Neymar Júnior ha vuelto a tener un bonito gesto con un compañero esta vez de profesión. Y es que tras una entrevista para beIN Sports con el periodista Achraf Ben Ayad, éste le comentó sobre la admiración hacia él de un joven delantero del AC Milan que esta campaña juega cedido en el Málaga CF, Hacham Mastour.

El delantero nacido en Italia pero de origen marroquí había realizado una entrevista anteriormente con Ben Ayad y éste le había prometido una sorpresa. Esta llegará en forma de camiseta del Barça dedicada por Neymar así como unas palabras que seguro le llenarán de alegría al joven de 17 años de edad.

?Hola Mastour, bienvenidos a España, espero que te vaya bien todo. Te deseo mucha suerte en la vida y también en el campo, salvo cuando juegues contra el Barça. Enhorabuena crack, te seguiré por la tele y a veces de cerca. Abrazo?, le dijo 'Ney' a Mastour ante las cámaras.

Tanto Neymar como Mastour ya habían coincidido hace algún tiempo en un acto publicitario que tuvo lugar en Salzsburgo. Allí ambos jugadores demostraron sus cualidades y el joven Hacham causó sensación dando toques y demostrando su control dentro del mundo del freestyle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído