Piqué cortando la red del Calderón junto a su hijo

SORTEARÁ LA RED

El detalle que tendrá Piqué con los seguidores colchoneros

Publicación:28/05/2017 - 09:15h

Actualización:28/05/2017 - 09:59h

Para él es una tradición y en el Vicente Calderón no iba a ser diferente. Gerard Piqué cortó la red de la portería yl central del Barça, como es habitual, se llevó una parte. Aunque no para él: el catalán tiene claro que realizará un sorteo entre los seguidores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Volvió a realizar un gran partido y aumentó su palmarés con el FC Barcelona. Gerard Piqué era un hombre feliz en el césped del Vicente Calderón tras conquistar la Copa del Rey. Era el broche de oro a una temporada dura para é, donde ha sido atacado constantemente desde Madrid.

Gerard Piqué, titular en la final de la Copa del Rey ante el Alavés, atendió a los medios de comunicación tras el partido y reveló que la parte de la red que se llevó de una de las porterías del Vicente Calderón durante la celebración del título la entregará a un socio del Atlético de Madrid. "Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid", sentenció Piqué.

Una temporada no excelente, pero positiva

Por otro lado, Piqué también quiso dar mérito al título conquistado pese a que no han podido lograr ganar la Liga y la Champions, dos de los principales objetivos del club esta temporada. "A veces tendemos a infravalorar cosas que tienen su valor. Ganar solo la Copa no es la temporada soñada, pero es un hecho que tenemos que celebrar".

Sobre Luis Enrique, máxima admiración: "Los entrenadores también tienen su mérito, son una parte muy grande del éxito del equipo. Llevamos muchos años ganando títulos, pero también tenemos ilusión para seguir ganando. Llegue quien llegue encontraremos la manera de ganar", concluyó Gerard.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído