Semedo durante el partido ante el Betis

EL LUSO, CON CONFIANZA

El detalle técnico de Semedo que impresionó al Camp Nou

Publicación:20/08/2017 - 21:35h

Actualización:20/08/2017 - 22:14h

El lateral portugués firmó una primera mitad más que correcta, subiendo por la banda y cerrando bien atrás en alguna tímida acción del Betis. Además, en una jugada Semedo dejó muestras de su técnica driblando a Joaquín con mucha habilidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya firmó una segunda mitad notable en el Santiago Bernabéu, y Valverde le dio la titularidad ante el Betis. Semedo debutaba en la Liga y en sus primeros 45 minutos demostraba su descaro y técnica. Con más confianza a medida que pasaban los minutos -aunque precavido por no dejar espacios atrás-, el portugués estuvo correcto. 

Con Deulofeu buscando prácticamente todo el rato las diagonales hacia el interior, Semedo tuvo bastante espacio en el carril derecho para demostrar su capacidad de recorrido. Pero el '2' culé aún prefiere apostar por un estilo conservador y no son muchas las incursiones que realiza en ataque. 

En tareas defensivas estuvo impecable. Sólido al corte y en alguna acción de contraataque verdiblanco demostró saber replegarse bien, con una punta de velocidad interesante. Se comunicó bien con Mascherano y se ofreció siempre para sacar el balón tocado desde atrás. 

Confianza y técnica

El lateral luso hizo muchas cosas bien, sobre todo de esas que no suelen verse a ojos del espectador, pero además dejó un detalle que levantó los 'oh' en la grada. Cuando estaba presionado por Joaquín, Semedo se deshizo del extremo bético con una filigrana de altos quilates.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído