Ter Stegen y Piqué en un entrenamiento

JUNTO A GERARD PIQUÉ

El divertido mensaje de Ter Stegen en redes sociales

Publicación:11/10/2017 - 18:50h

Actualización:11/10/2017 - 18:50h

Ter Stegen compartió este miércoles una imagen divertida junto a Gerard Piqué del entrenamiento del día anterior. Ambos están ríendo de alguna broma que seguramente le haría el central azulgrana y el alemán se hace una pregunta

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales deben ser para divertirse, y eso es lo que ha hecho Ter Stegen, colgando una divertida fotografía junto a Piqué. "La Bella y la Bestia. Tú decides quién es quién", es el curioso mensaje que escribe el alemán para acompañar la imagen. Evidentemente, las risas son justificadas.

Ter Stegen ha recibido sólo dos goles -los dos, imparables-, al tiempo que ha realizado 12 paradas. Actualmente, Ter Stegen ocupa el sexto lugar entre todos los porteros europeos con un porcentaje del 85% de acierto en las paradas. Un portero de presente y mucho futuro para el Barça.

Por su parte, Piqué es una temporada más el líder indiscutible de la defensa del Barça. Al igual que Umtiti, el central catalán del Barça, de 30 años, ha disputado 90 minutos en cinco de los siete primeros partidos del Barça y lidera el número de rechazos, con 15. Piqué también es el segundo del equipo con más recuperaciones (29).

Se espera que ambos sean titulares este sábado ante el Atlético de Madrid, un encuentro que será realmente complicado porque los colchoneros en casa dan guerra y saben que si pierden se quedarían con pocas opciones ya para el campeonato doméstico. 

Un mensaje viral

No tardó mucho rato en hacerse viral el post del guardameta alemán en redes sociales. Actualmente tiene casi seis millones de seguidores y la fotografía tuvo casi 200.000 likes y casi 1.000 comentarios. La gente le manda besos, abrazos y hay disparidad de opiniones a la hora de decidir cuál de los dos es la bella y cuál la bestia.

 

The Beauty and The Beast. You decide !??

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el11 de Oct de 2017 a la(s) 1:43 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído