La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes para preparar el partido que enfrentará este domingo a los azulgranas al Real Betis en un choque correspondiente a la jornada número 20 de Liga Santander en el Benito Villamarín.

Durante la sesión de entrenamiento de este viernes ha habido un divertido 'pique' con dos protagonistas: Luis Suárez y Gerard Piqué. El motivo fue un rondo en el que participaban varios jugadores y en el que uno de los que ocupaba el medio para robar el balón era el uruguayo.

El ejercicio consistía en que los jugadores del rondo tenían que conseguir darse 20 pases seguidos sin que la pelota tocase a ninguno de los dos que estaba en medio. El punto de discrepancia llegó cuando Piqué consiguió un caño.

Luis Suárez consideró que la acción no era válida ya que no se habían dado suficientes toques como para que el rondo se acabase. Finalmente, todo terminó con el típico túnel a los perdedores, en el que Luis Suárez recibió las 'collejas' de todos sus compañeros.

Philippe Coutinho, al margen pero con balón

Philippe Coutinho sigue a lo suyo. El centrocampista brasileño se entrenó al margen e incluso se dedicó a hacer trabajo con balón durante su sesión de entrenamiento. Algo que tranquiliza al barcelonismo y que muestra que el brasileño ya está muy cerca de volver a los terrenos de juego.