El FC Barcelona se ejercitó este martes por la mañana, antes de la rueda de prensa de Luis Enrique, en un ambiente de buen rollo y bromas continuas entre los diferentes componentes de la plantilla azulgrana, deseosa de recuperar cuanto antes la dinámica ganadora y las buenas sensaciones tras el mal partido disputado frente al Real Betis, que además estuvo enturbiado por la polémica arbitral.

El caso es que volvió a reinar el buen ambiente en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con un Luis Enrique que contó con los jugadores del filial Rafa Mujica, Carles Aleñá y Marlon Santos, a pesar de que ninguno de ellos entró en la convocatoria.

Andrés Iniesta y Sergio Busquets volvieron a causar baja al estar trabajando en solitario en su recuperación, mientras que Rafinha Alcántara volvió a demostrar que ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos al participar en los rondos y demás ejercicios con total libertad.

La broma de Neymar Jr a Luis Suárez

Neymar Jr dio el toque de humor durante los prolegómenos de la sesión, al reprochar a Luis Suárez el hecho de llegar unos segundos después que el resto de jugadores, que le estaban esperando para iniciar el entrenamiento.

De cara a este miércoles, el FC Barcelona intentará plasmar ese buen rollo sobre el terreno de juego, contra un Atlético de Madrid que además no llega en su mejor momento después de haber empatado en la última jornada de Liga Santander contra el Alavés (0-0).