El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

IDA DE SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Lista de convocados del FC Barcelona contra el Atlético

Publicación:31/01/2017 - 13:44h

Actualización:31/01/2017 - 14:18h

Luis Enrique ha anunciado ya la lista de convocados de cara a la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid. Sergio Busquets y Andrés Iniesta no se han recuperado a tiempo, pero sí lo ha hecho Rafinha Alcántara

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 1 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid. Un duelo que no será nada fácil para los azulgranas y que, además, deberá afrontar de nuevo con dos importantes bajas para su centro del campo como son las de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, que finalmente no se han recuperado a tiempo.

Luis Enrique sabe que será uno de los partidos más complicados de la temporada, y ha elaborado una lista de convocados en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles, incluido un Aleix Vidal que ya ha entrado definitivamente en la rotación. Los blaugranas quieren recuperarse anímicamente tras el atraco en el Benito Villamarín, y también desean reencontrarse con su mejor juego.

La convocatoria del Barça frente al Atlético:

Cillessen, Masip, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Rafinha Alcántara.

Ter Stegen y Lucas Digne se quedan fuera por decisión técnica. Se prevé que"Lucho" vuelva a apostar por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez para comandar al equipo en la línea atacante. Junto a estos, la gran incógnita se sitúa en el centro del campo, donde Rakitic, Mascherano y André Gomes lucharán por suplir a Busquets, mientras que Denis Suárez, Rafinha y Arda pueden tener opciones en los interiores.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído