Philippe Coutinho, durante un compromiso con el FC Barcelona este curso

COUTINHO, CON GANAS DE TÍTULOS

El 'doblete' que Coutinho sueña con ganar en el Barcelona

Publicación:6/02/2018 - 21:59h

Actualización:7/02/2018 - 01:38h

Teniendo en cuenta que Philippe Coutinho no podrá disputar la Champions League 2017-18 con el FC Barcelona, el futbolista brasileño sueña con ser importante en la conquista de los títulos de Copa del Rey y LaLiga Santander esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que Philippe Coutinho no pueda disputar la Champions League con el FC Barcelona, esta temporada 2017-18, hará que se centre al máximo en sus participaciones en LaLiga Santander y la Copa del Rey con el FC Barcelona, con el objetivo de conseguir un 'doblete' en España que le serviría para incrementar la corta lista de títulos que acumula en Europa.

Y es que en su palmarés en Europa únicamente figuran la Coppa y Supercoppa que ganó con el Inter de Milán en la temporada 2010/11, teniendo además escasa participación. Con el Liverpool, Philippe Coutinho estuvo a punto de conquistar una Premier League que se le escapó por muy poco, cuando Luis Suárez y Gerrard todavía militaban en el conjunto 'red'.

En el Barcelona, espera empezar su andadura lo mejor posible conquistando dos títulos muy importantes como son la Copa del Rey y LaLiga, en los que espera tener una gran incidencia durante estos últimos compromisos de la fase crucial de la temporada.

Coutinho sentirá la Champions como suya

Si el FC Barcelona gana la Champions League esta temporada, además, Coutinho la sentirá también como suya a pesar de que técnicamente no figurará en su palmarés, dado que el Barça no ha podido inscribirle en la competición a causa de la normativa de la UEFA.

"Me sabe mal no poder jugar la Champions League con el Barcelona, espero hacerlo en las próximas ediciones. Pero si la ganamos este año, la sentiré mía y la celebraré porque formo parte del grupo", ha asegurado en la entrevista concedida a '8TV'. El polivalente jugador brasileño ha llegado con las ideas muy claras. Ahora, faltará que termine de adaptarse al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído