Ronaldinho también conquista China para el FC Barcelona

Estuvo junto a Bartomeu en CHina

El embajador Ronaldinho "conquista" China para el Barça

Publicación:25/02/2017 - 16:53h

Actualización:26/02/2017 - 18:15h

Ronaldinho Gaúcho siguió con su periplo como embajador del FC Barcelona tras haber triunfado en el All Stars de la NBA. En esta ocasión, al brasileño le tocó llevar la magia azulgrana a China para acabar "conquistando" a todo el mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que hacía cuando era futbolista azulgrana, pero ahora como embajador, Ronaldinho Gaúcho sigue repartiendo ilusión y felicidad allá por donde pasa. El brasileño viajó directamente desde los Estados Unidos a China para seguir con su labor de transmitir los valores y sentimiento azulgrana por todo el mundo.

En el país asiático acompañó a Josep Maria Bartomeu y al director ejecutivo del Barça, Óscar Grau, durante ls visita estratégica para cerrar el acuerdo con Mission Hills Group. Mediante esta firma, el Barcelona contruirá una gran FCBEscola para captar a los mejores talentos del país. 

Rodeado de una gran expectación mediática, Ronaldinho se lo pasó en grande con los más pequeños. Todo ello rodeado de más de 250 periodistas de medios chinos que cubrieron el acto. Todo ello para cerrar un proyecto para los próximos diez años que podrá prolongarse diez años más. 

"Hoy en día estamos compartiendo con ustedes los primeros frutos de una cooperación histórica. Trabajaremos con Mission Hills para hacer de Hainan un centro de fútbol de China y la región en general", declaró Bartomeu. "Somos conscientes de que Hainan es una provincia con visión de futuro y liderazgo. Ya es uno de los destinos turísticos en Asia, gracias en parte a la enorme inversión que ha hecho Mission Hills en campos de golf y otras infraestructuras aquí", confirmó el máximo directivo azulgrana. 

Un momento histórico para China

El vicepresidente de Mission Hills, Tenniel Chu, habló de la visita del Barça y calificó el proyecto de algo histórico para su país. "Este es un momento histórico para China. Es un honor tener este partner estratégico para ayudar a crecer el fútbol tanto en China como globalmente. Esperamos buenos resultados y poder contribuir al mundo del fútbol profesional", sostuvo.

El propio "Ronnie" compartió con todos sus seguidores cómo había ido la visita. Sin lugar a dudas, el crack se lo pasa en grande siempre que está rodeado de pelotas de fútbol y niños, los cuales asisten a clases magistrales de todo un maestro.

 

 

Essa garotada é demais @fcbarcelona #hainan #china #??

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) onFeb 23, 2017 at 11:47am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído