Alves y neymar jr no sólo son compañeros, son amigos

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar Jr

El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar Jr

Publicación:22/11/2015 - 15:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, publicó horas después del Clásico ganado con solvencia contra el Real Madrid (0-4) una imagen en Instagram en la que aparecía felicitando a Neymar Jr por su gol. "Siempre juntos, mi pequeño hermano", escribió

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El secreto de la hegemonía del FC Barcelona está en la química existente entre la gran mayoría de jugadores, que más allá de ser compañeros en el vestuario azulgrana, son también amigos. Se conocen a la perfección, sabiéndose al dedillo todos sus movimientos a la hora de conectar en las líneas de pase y en combinaciones que maravillan al planeta fútbol.

Dos de los mejores amigos que podemos encontrar en la plantilla del FC Barcelona son Dani Alves y Neymar Jr, siempre juntos tanto en la "canarinha" como en las filas del conjunto culé. "Siempre juntos, mi pequeño hermano", es precisamente el cariñoso mensaje escrito por Dani Alves pocas horas después de que el FC Barcelona apalizara al Real Madrid en el Bernabéu.

El brasileño adjuntó a la publicación en la red social "Instagram" una fotografía en la que podía verse a Alves felicitando a Neymar Jr por su gol contra el Real Madrid. Un gesto de amistad que enternece al barcelonismo, consciente de que la buena sintonía hace más probables los éxitos venideros. El Barça, deportivamente y a nivel de sinergia entre sus jugadores, está mejor que nunca.

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído