Andrés Iniesta jugó el pasado domingo su último partido con el primer equipo del FC Barcelona y, tras la conclusión del mismo, mandó un último mensaje a los seguidores del club azulgrana y a sus compañeros de vestuario. Unas emotivas palabras que emocionaron a los aficionados y a los jugadores culés. Algunos de ellos, incluso, no pudieron contener las lágrimas.

Uno de ellos fue Luis Suárez. El delantero uruguayo ha pasado cuatro temporadas en el FC Barcelona donde encontró en Andrés Iniesta un amigo y una persona que le acogió con los brazos abiertos. En este sentido, decidió publicar un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir al capitán azulgrana.

En el mensaje, Luis Suárez destacó la acogida que tuvo por parte del manchego tras fichar por el FC Barcelona: "Amigo. (Andriu), desde hace 4 años que llegué al FCB, y aunque antes de llegar ya tuvimos relación, desde el primer día sentí que eras una persona diferente. No era un momento nada fácil para mi, al contrario, pero tu desde un inicio me transmitiste tu calor y confianza. Me apoyaste en todo momento".

El 'pistolero' quiso destacar no solamente la calidad futbolística de Andrés Iniesta, sino también su actitud y sus valores dentro y fuera del campo: "No voy a descubrir ahora el gran futbolista que sos... y que has defendido con pasión, entrega y orgullo estos colores desde que tenías 12 años. Un ejemplo para todos y cada un de los que estamos en el Barça".

Para finalizar, Luis Suárez le deseó al centrocampista manchego lo mejor de cara a la nueva etapa que comenzará la próxima temporada: "Hermano, te deseo lo mejor en tu nueva etapa... estoy convencido que será muy exitosa... Hablando de ti no puede ser de otra manera. Sos muy grande. GRACIAS POR TODO CAPI. TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS".

Andrés Iniesta dejará un gran vacío

La marcha de Andrés Iniesta dejará un vacío muy importante tanto a nivel deportivo como personal. El manchego no solamente sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo a sus 34 años, sino que también es uno de los pilares fundamentales del vestuario del FC Barcelona por sus valores personales. Una baja imposible de cubrir.