El FC Barcelona consiguió sacar un valioso empate de Stamford Bridge contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana empezó perdiendo por un gol de Willian en el minuto 62, pero consiguió neutralizar la ventaja de los londinenses gracias a un tanto de Leo Messi.

El partido tuvo varios reencuentros especiales. Muchos jugadores de la plantilla del FC Barcelona se reencontraron con Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez, con los que coincidieron varios años en el vestuario culé compartiendo la época más gloriosa de la historia de la entidad. En la actualidad, juegan en el Chelsea, por lo que se vieron las caras sobre el campo.

Luis Suárez, además, se llevó otra sorpresa en Stamford Bridge: se reencontró con Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool que fue una auténtica leyenda para el club. Ambos coincidieron en la etapa del delantero uruguayo en el equipo británico, por lo que conservan una buena amistad forjada a través de los años en los que el azulgrana militó en en la plantilla de los 'reds'.

Tras el partido contra el Chelsea, le regaló su camiseta

Luis Suárez quiso tener un bonito detalle con Jamie Carragher al terminar el partido de ida de octavos de final de Champions League contra el Chelsea: le regaló su camiseta firmada y con una especial dedicatoria al ex jugador inglés. El defensa colgó las botas del mundo del fútbol en la temporada 2012/13, poco antes de que el delantero uruguayo hiciese las maletas para fichar por el FC Barcelona.