Sergio Busquets, tras el Barcelona-Celta de Vigo

TRAS EMPATAR EN EL CAMP NOU

El enfado de Busquets con un periodista tras el Barça-Celta

Publicación:2/12/2017 - 19:24h

Actualización:2/12/2017 - 19:24h

Sergio Busquets fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la entrevista posterior al partido de Liga entre el Barcelona y el Celta de Vigo. La primera pregunta del periodista no gustó al centrocampista azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de terminar el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander en el que el FC Barcelona firmó las tablas frente al Celta de Vigo en el Camp Nou, Sergio Busquets fue el encargado de atender a los micrófonos para la entrevista de BeIn Sports posterior a los partidos. Sin embargo, el azulgrana se indignó con el periodista.

La primera pregunta hizo referencia a una acción en la que el colegiado no permitió el saque de un córner a los culés algo que no gustó nada a Sergio Busquets. "¿De verdad que me preguntas por eso después de todo lo que ha pasado en el partido?", le espetó el centrocampista azulgrana, visiblemente molesto, al periodista. "Supongo que ya se había acabado el tiempo, no sé", acabó contestando.

"Fuimos mejores, tuvimos el control y las mejores ocasiones"

Sobre el partido, añadió que "en casa nos deberíamos hacer fuertes. Ha sido una pena porque hemos ido a por el partido. Ellos quizá sí que han sido mejores los primeros 15 minutos, pero en el resto del partido fuimos mejores, tuvimos el control y las mejores ocasiones. Ellos han aprovechado las contras y fallos nuestros. Repito que es una pena".

Resultado injusto

Sergio Busquets consideró que el Barcelona merecía la victoria. "Creo que nosotros hemos mostrado más, hemos ido más a por el partido y hemos sido más intensos. Pero al final el fútbol es así. Se trata de marcar goles y ellos han hecho dos y han sido muy efectivos", comentó.

"Está claro que es mucho mejor ganar, pero la dinámica del equipo no es mala, pero en este caso se nos han escapado puntos donde tenemos que ser fuertes, en casa. Pero no hay más. Se acabó el partido, hay que aprender de los errores y seguir, porque hasta el parón de Navidad nos quedan duelos muy difíciles", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído