El árbitro del espanyol barça fue claramente en contra del fc barcelona

El Espanyol hizo "al menos" 22 faltas, una más que River

El Espanyol hizo "al menos" 22 faltas, una más que River

Publicación:2/01/2016 - 20:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona terminó, al igual que todos sus aficionados, terminó completamente desquiciado con el arbitraje de González González, que fue demasiado permisivo con el juego duro y violento de los futbolistas del Espanyol y fue uno de los grandes aliados de los locales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Son muchos los aficionados del FC Barcelona quienes opinan, en las redes sociales y foros de los principales medios de comunicación, que le colegiado José Luis González González decantó claramente la balanza hacia el Espanyol en el "derbi" de Liga BBVA, yendo en contra de los de Luis Enrique en la gran mayoría de sus decisiones y sobre todo en el hecho de no haber pitado más faltas, no haber enseñado más tarjetas y no haber expulsado a ningún futbolista blanquiazul al parar únicamente a los jugadores culés a base de entradas duras y agresividad mal gestionada.

Y es que el colegiado pitó 22 faltas a favor del FC Barcelona -una más que en la final del Mundial de Japón entre Barça y River Plate-, pero lo cierto es que el Espanyol cometió muchas más faltas de las que acabaron siendo reflejadas en el acta arbitral. Claudio Bravo y Rakitic criticaron con dureza en zona mixta el arbitraje, asegurando que "nos vamos calientes" por la permisividad arbitral.

"El Espanyol pegó", declaró incluso el guardameta chileno, curtido en mil batallas tanto con el FC Barcelona como con la combativa selección de Chile. "Hemos sido duros, pero es el árbitro el que tiene que decidir", dijo Burgui en Carrusel Deportivo tras el encuentro. Luis Enrique, por su parte, tuvo miedo de expresar su opinión en rueda de prensa. "Si opino una cosa u otra me pegarán palos unos u otros, así que no hablo e igual me pegáis todos palos", comentó el técnico asturiano.

Al final, la única realidad es que el FC Barcelona se marchó de Cornellà-El Prat sin dos puntos que podrían ser vitales de aquí al término de la temporada 2015-16 en Liga BBVA, por culpa de un arbitraje casero de González González, el mismo árbitro que regaló hace una semana el triunfo al Real Madrid contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El mismo que, con su actuación de este sábado, podría haber abierto los ojos a muchos aficionados tanto del Barça como de otros clubes. ¿Existe una campaña arbitral contra el FC Barcelona? Quién sabe...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído